Si nos fijamos en la definición de networking vemos un objetivo claro, aumentar la red de contactos profesionales con el fin de aumentar ventas y captar clientes. Para nosotros ha sido una herramienta clave para crecer, impulsarnos, no tenemos dudas, nos encanta unirnos con compañeros, compartir batallas, aprendizaje, trabajos y buen rollo.

Pero para Foto Unión Festival los networking son más que eso, son el lugar idóneo para crear vínculos entre profesionales, con personas que viven lo mismo que tú, que sienten como tú y donde poder compartir puntos de vista, experiencias, aprendizaje y sobretodo conocimientos.

Cuando empezamos con este proyecto ese era el principal objetivo de Foto Unión Festival, ayudar a todos esos fotógrafos a fomentarlo.

Nuestro reto era encontrar el lugar perfecto para reunirnos, convivir, relajarnos y sobretodo disfrutar de nuestra profesión, la fotografía.

Y ¡lo tenemos! Hemos encontrado el lugar idóneo para hacer este networking. Será en Guadalajara en un sitio increíble que en unos días os daremos a conocer. Serán dos días muy intensos, llenos de charlas, conversaciones, buen rollo, amigos, compañerismo pero también relax, sorteos y alguna que otra sorpresa.

 

¿Todavía estas dudando?

 

Networking, una herramienta clave para crecer

Te vamos a dar 8 razones por las que tienes que asistir a este networking

 

  • Es el lugar perfecto para conocer compañeros con las mismas inquietudes y metas que tú.

Dar a conocer tú trabajo y sobretodo conocer lo que hacen tus compañeros.

 

  • Como profesional es una forma de crecer, compartir y conocer otros puntos de vista.

No te olvides que el camino del resto es parecido al tuyo, y si ellos pudieron tú también.

 

  • Será un evento que marcará un antes y un después en ti en muchos aspectos

Saldrás reforzado moralmente, con ganas de comerte el mundo y fuerzas para hacer cosas que antes no podías o creías no poder realizar.

 

  • Salir de tu forma de confort

Muchas veces ocurre que nos acomodamos, estamos seguros haciendo lo que manejamos. ¿Pero qué pasa si probamos cosas nuevas?

Si verdaderamente tienes objetivos marcados, tienes que salir de tu zona de confort y hacer cosas nuevas. Y este networking te ayudará a romper esa comodidad y como mínimo tendrás en mente hacer cosas distintas de las que haces ahora.

 

  • Vencer la vergüenza y timidez a la hora de entablar relaciones profesionales.

 

 

La vergüenza o la timidez a la hora de entablar relaciones suele ser más habitual de lo que creemos. Además crean una barrera que en ocasiones no te permite crecer profesionalmente y alcanzar tus retos.

 

Puede que al principio te cueste, y estés más cohibido de lo normal, pero en 2 horas te aseguramos que esa timidez desaparecerá y todo va irá rodado ese fin de semana.

 

  • Supera tus miedos

 

El miedo, es la puerta entre el éxito y el fracaso y solo depende de ti abrirla o no.

Sin duda los comienzos son duros, llenos de miedos e inseguridades.

 

Si tú te encuentras en esta situación, un networking es el lugar ideal para superar todo esto y abrir la puerta hacia el éxito.

 

 

  • Las oportunidades no vienen solas

 

Sin duda el futuro tiene algo maravilloso guardado para ti, y vas a conseguir lo que deseas.

Pero una cosa está clara, las oportunidades no vienen solas, hay que salir a buscarlas. La oportunidad que te brinda un networking de conocer y entablar conversaciones con otros profesionales es sin duda muy productivo a la hora de cumplir lo que deseas.

 

  • Una relación duradera que durará tanto como la cuides.

 

Después del networking no se acaba todo, podrás seguir en contacto con todas esas personas que conociste. No solo a nivel personal sino grupal.

 

En foto unión festival vamos a crear un grupo de Facebook donde seguiremos estrechando amistad, compartiendo trabajos, inquietudes y experiencias donde podrás acudir siempre que lo necesites.

 

 

¿TE PARECEN POCAS RAZONES?

 

No esperes a que te lo cuenten, persigue y vívelo en primera persona