¡Así es! Tenemos el honor de contaros que tres de los ponentes para el Foto Unión Fesitval están nominados a los Golden Lens 2017: Jose Ignacio Ruiz, Alberto de la Fuente y Rafa Cucharero.

El próximo 8 de noviembre La Lente de Oro premiará a los mejores fotógrafos de boda del año, entregados anualmente por Inspiration Photographers, en una ceremonia de gala realizada en la ciudad de Balneario Camboriú, SC, Brasil, en una de las mayores casas de eventos de Santa Catarina, el Maria’s Convention.

Ya estábamos orgullosos de poder contar con estos grandes profesionales de la fotografía en el Foto Unión Festival, porque conocemos de primera mano su dedicación y magnífico trabajo, pero ahora, si cabe, aún lo estamos más. Figurar entre los 24 mejores fotógrafos del mundo ya es un gran premio y esto es lo que ellos ya han conseguido con esta nominación en la que solo figuran los más grandes. Desde Foto Unión Festival les deseamos toda la suerte del mundo y si alguno de ellos se hace con este Oscar de los fotógrafos, sin duda, lo celebraremos con ellos.

Esta nominación va a poner el listón muy alto a nuestro Festival para el que ya apenas quedan unos días.

Si quieres saber más acerca de los Golden Lens haz clic aquí.